Servicios ofrecidos

Ofrecemos un completo catálogo de servicios turísticos

Viajes Velasco S.L. se ha convertido en el eslabón más importante de la cadena comercial tanto del sector turístico, como sector complementario de servicios a clientes en busca de hospedaje y movilidad, así como servicios a empresas. Ejercemos un papel de intermediario entre nuestros clientes y determinados proveedores de viajes, donde asesoramos a los viajeros y gestionamos la venta de productos y todo tipo de servicios turísticos.

Viajes CUZCO recomienda:

Escapada a Coruña Centro Ciudad 2

Ofrecemos ayuda para que nuestros clientes reserva de alojamientos de todo tipo en hoteles, casas rurales, apartamentos, campings, etcétera. Dicho alojamiento puede ser acompañado de un transporte, generando así un paquete (normalmente vacacional o de descanso). También contamos con empresas asociadas para el alquiler de Autocaravanas.

Gestionamos todo tipo de transporte,englobados en: marítima, aérea, ferroviaria, terrestre.

Reserva de billetes de avión, tren, barco, autobuses y otros transportes.

Reserva y alquiler de coches en destino y de todo tipo de vehículos.

También gestionamos la interconexión entre transportes, así como traslados a zona de hospedaje, como por ejemplo los traslados a/desdes Aeropuertos

Alquiler de autobuses, para viajes o determinados eventos en grupo, facilitamos autobuses con espacio completo. Tenemos contacto con distintas empresas para gestionar una gran cantidad de localizaciones, modelos, precios y características.

Asesoramiento y tramitación de visados y permisos, que aunque este tipo de servicios son tramitados directamente por las secretarias de relaciones exteriores o consulados internacionales, somos un medio de información y enlace para obtenerlas de manera más inmediata.

Así como seguros de viaje donde cubrirán los gastos de todo tipo de incidencias: desde accidentes físicos, pérdida de equipaje, problemas de salud y pérdida del vuelo. Son una manera de brindar seguridad al cliente.

Cuando hay una combinación e interconexión de destinos separados geográficamente que al agruparse constituimos una oferta única de servicios turísticos. Estas son conocidas como excursiones organizadas a diversas ciudades con salidas regulares que facilitan la preparación de itinerarios para los viajeros.

Puede consultar nuestros circuitos activos

Circuitos turísticos

Tenemos viajes organizados y preestablecidos que incluyen un recorrido por una o varias ciudades en la zona donde te hospedes, así como diversos servicios turísticos. Gestionamos dichos servicios a un precio fijo y normalmente incluyen el traslado, hospedaje, comidas y visitas a atractivos turísticos, incluidas visitas guiadas.

Gestionamos todo para el acceso a espectáculos, eventos culturales, eventos deportivos, ferias y exposiciones, tanto en territorio nacional como internacional. Realizamos reservas y compras de ingresos.

Organizamos además excursiones locales, generalmente son recorridos de corta duración, con rutas visitando sitios turísticos relevantes en la Coruña. Estas pueden estar integradas en un paquete con hospedaje, rutas, comidas y visitas organizadas.

Categorías

Viajes a medida

Somos especialistas en la organización de viajes a medida a cualquier destino del mundo.

Contamos con personal experto que se encargarán de hacer, donde junto con el cliente final, la organización del viaje ideal aportando todo tipo de sugerencias, ideas y detalles que constituyen un verdadero valor añadido. La contratación directa nos permite eliminar los intermedios mejorando márgenes de precios, ofreciendo viajes personalizados a precios de viaje organizado, y todo con el apoyo de personal para ofrecer servicios en destino.

Ser la agencia número uno en servicios personalizados para nuestros clientes, donde ofrecemos diversas gamas de productos turísticos dirigido a grupos peronalizados como son: Jóvenes, deportistas, aventureros o empresas con el fin de satisfacer sus necesidades respecto al tipo de viaje que va a a realizar, como son: Placer, aventuras, para competiciones, compras o negocios, haciendo incapié en desarrollo de turismo local de A Coruña.

Turismo local A Coruña

Servicio 24 horas

Estamos desde el momento de la pre-reserva para tí 24 horas al día, y nos encargamos de que todo salga correcto, en todas las etapas del servicio, donde si hay incidencias con vuelos, como son los retrasos, huelgas, imprevistos o problemas en el destino, estamos a tu lado para ayudarte, por lo que ofrecemos contacto telefónico, redes sociales o incluso por chat WhatsApp (Ofrecido en el momento de la reserva de determinados servicios).

Elije la manera más cómoda para contactar con nosotros

Teléfono

981 928 339

Oficinas

Av. Buenos Aires 5-6, 1ºB
Centro de Negocios Despachos Riazor
15004 - A Coruña

Horario laboral

De lunes a viernes
9:00 - 13:30
16:00 - 19:00

También por Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de promociones, ofertas y servicios exclusivos

Logos Xunta
Plan de emprego local Deputacion A Coruña
Viajes Cuzco

Av. Buenos Aires 5-6, 1ºB
Centro de Negocios Despachos Riazor
15004 - A Coruña


Teléfono: 981 928 339
E-mail: viajescuzco@viajescuzco.com